Osito Amigurumi...sí uno más

Hola a todas, si alguna ves me hubiesen dicho que llegaría a engancharme con el tejido en verdad no lo hubiese creído...pero si debo confesar que me encanta tejer Amigurumis y es que es algo que por estos días disfruto mucho, así que aquí les muestro uno nuevo  =)

Osito Amigurumi
Se trata de mi Osito Amigurumi  que me llevo un poco más de tiempo terminarlo, pero que igual disfrute mucho haciéndolo ♥
Aquí esta mi Osito Amigurumi saboreando un trozo de sandía =P

Y como ya me lo había advertido Flavia del precioso blog Punto Perdido el peligro de los los Amigurumis es que suelen ser adictivos...pero me temo que ya es demasiado tarde querida Flavia, pues ya me atraparon =) ...y espero poder tejer muchos más, claro si el tiempo me lo permite (y la salud también)
 Bueno mis queridas amigas blogueras espero que les agrade este mi nuevo trabajito, les deseo que tengan un excelente semana cargada de mucha fuerza y salud y que juntas disfrutemos de lo que tanto nos agrada hacer, besos y abrazos para todas y muchisimas gracias por sus visitas y sus dulces comentarios ♥

8 dulces comentarios :

juana jimenez mi espacio ♥♥♥

hola Silvia te estas haciendo una profesional de los amigurumi precioso

Silvia ♥♥♥

jajaja bueno Juana falta muuucho para ser profesional... pero me alegra que te guste mi trabajo =)

Carla ♥♥♥

Lindíssimo, me encanta!
Besos

Flavia ♥♥♥

Que lindo osito!!!!!!!!! Me encanta cómo te quedó la expresión de la cara.
Y bueno, es un vicio sano :)
Besos tejidos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Silvia ♥♥♥

Gracias Flavia me alegra que te gustara viniendo de ti este es un super cumplido... y tienes razón es un vicio sano =)

rosarod ♥♥♥

Hola Silvia, Gracias por tus visitas! Yo como siempre admirando a tus diminutas criaturas, tan lindas , de seguro lo disfrutas ! si supiera tejer , estaria haciendolos todo el tiempo tambien! de los que has hecho tengo algunos preferidos ,pero el que me saca una sonrisa sigue siendo el 'pollito ninja", ja,ja,ja! Abrazos. rose M

Lua Seomun ♥♥♥

Pero que cosita mas tierna y dulce!! Si es para comérselo!! me encanta!! muaah!

gussi ♥♥♥

AAiii me encantaa!! es una monería^^