Premio desde El Arte de Rosiña

Hola a todas acabo de recibir un premio que viene desde Puerto Rico y que me lo envía la talentosa Rose Marie del bello blog "El Arte de Rosina"  a quien le agradezco que me lo haya otorgado.

Este premio lo comparto en esta ocasión con:
Esperanza  de Entre Telas y Pinturas
Carla de My Felt
Juana de Juana Jimenez mi Espacio
Flavia de Punto Perdido
Gussi de Abalorios y Fimo Gussilu
No he podido dejar mi comentario en algunos blogs así que espero mis amigas blogueras se enteren de que tienen este premio =)

3 dulces comentarios :

juana jimenez mi espacio ♥♥♥

hola Silvia gracias por compartir conmigo este premio despuues de un dia duro para mi me alegro mucho que te acuerdes de mi tambien me alegro por ti pues creo eres maravillosa mujer ¡GRACIAS¡

esperanza entre telas y pinturas.blogspot ♥♥♥

GRACIAS SILVIA!!!!
Que linda tu por tenerme en cuenta para compartir el premio, me lo llevo ya mismis!!!!

Un gran abrazo!!!!!

Carla ♥♥♥

Silvia, muito obrigado pelo prémio e por não te esqueceres de mim!
Besos