Angry Bird de fieltro

Hola  mis queridas amigas blogueras,  estoy por aquí después de unos días bastante ocupados que tuve y de las migrañas que suelen visitarme casi a diario ...pero por fin pude darme un tiempo ayer para hacer este Angry Bird que esta de moda en estos días, así que tome unos trozos de fieltro, tijera, aguja, hilo... y aquí tienen el resultado  =)

Angry Bird

Angry Bird visto de lado
Espero que les agrade este nuevo trabajo y espero poder hacer algunos más en estos días... ya veremos  =)
Si te interesa hacer uno de estos personajes pues son varios te dejo el enlace aquí: Patrones y tutorial
También puedes tejer uno como el que hizo mi amiga bloguera Flavia de Punto Perdido que puedes ver en este enlace Angry Bird amigurumi  y que por cierto le quedo precioso y me inspiro a hacer el mió  ^_^
Bueno mis queridas amigas espero que sigan teniendo una buena semana y que a pesar de las dificultades que se nos suelen presentar no se desanimen, tomen aliento en el Señor y sigan adelante, que Dios sea el motor de vuestras vidas en mi deseo para todas ustedes, besos y abrazos de ♥

6 dulces comentarios :

Carla ♥♥♥

Ficou perfeito, Silvia! Me encanta!
Besos

juana jimenez mi espacio ♥♥♥

Silvia esta muy bonito tiene cara de mal humor cuidado con el picotazo

Silvia ♥♥♥

Carla tu comentario me alegra muchisimo, que bueno que te guste mi tabajo =)
Juana tienes mucha razón es un pájaro malhumorado, gracias por el consejo jajajaja me alegra que te gustara =)

CÖ SER ♥♥♥

hola silvia pasaba por aqui (desde el blog de esperanza) y me quedo...feliz de ser tu seguidora 100 e e e ¡¡¡ y por sobre todo que seas una personita que confia en Dios.
un abrazo
carolyn

Flavia ♥♥♥

Que lindo te quedó. Yo me doy maña tejiendo, pero soy muy mala cosiendo :)
Besos.
Flavia

DORIS ♥♥♥

Divino todo lo que haces.
un beso