♥ Un premio muy especial ♥

Hola a todas queridas amigas blogueras estoy muy feliz pues hoy no tenía pensado entrar al blog pero lo hice y me di con la hermosa sorpresa de que la talentosa Rose Marie desde su bello blog El Arte de Rosiña me lo otorga y viniendo de un artista como ella es un gran honor que comparto con ustedes este día =)

Este premio me lo otorga por las tres razones que lleva inscritas y las mismas que me halagan sobremanera y que por las que agradezco sinceramente el que haya pensado en mi.
Es hermoso saber que a pesar de no conocer a alguien físicamente se le puede llegar a conocer a través de lo que hace y en el caso de Rose Marie su trabajo nos habla de lo maravillosa persona que ella es y del amor que pone en todo lo que hace, un amor que proviene de lo alto por lo cual agradezco a Dios y pido que siempre cuide de mi querida amiga para quien envío mi más sincero agradecimiento.
Aunque este premio no tiene reglas sin nos pide Rose Marie lo compartamos a tres personas, yo quiero en esta oportunidad hacerle llegar este premio a tres personas muy especiales que siempre se toman parte de su escaso tiempo para visitarme y comentar mis entradas, así que con mucho cariño comparto este premio con:

Flavia de Punto Perdido 
Carla de My felt
Lua Seomun de Luna de Queso Handmade

A quienes agradezco el que siempre encuentren tiempo para visitarme a pesar de que muchas veces no pueda retribuirles de la misma manera, gracias por su cariño, aliento y por compartir su gran talento con cada una de las que seguimos sus bellos blogs, besos y abrazos de ♥ y que la luz de Dios ilumine sus vidas :)

4 dulces comentarios :

juana jimenez mi espacio ♥♥♥

SILVIA felicidades por tu regalo me alegro mucho.Tienes razon a veces te alegra el dia algien que no conoces fisicamente

Carla ♥♥♥

Silvia, eu é que agradeço as tuas palavras sempre tão carinhosas e as visitas assíduas ao meu blog!
Obrigada pelo prémio!!!
Bjs de Viseu, Portugal!

Flavia ♥♥♥

Gracias, me encantan estos mimos. Es raro,no nos conocemos, pero yo a muchas a las que visito, y que me visitan, las siento como amigas.
Besos tejidos.
Flavia

PD: Me llevo mi premio!!!!!!!!!!

rosarod ♥♥♥

Felicidades Yey!!! Tanto a ti como a todas las portadoras de dicho premio! La verdad es que tus palabras me han vuelto pequeñita! pues Dios sabe que solo recibo con amor y agrado sus hermosas palabras y con agradesimiento su amistad , Dios continue bendiciendote! rose M