Prenio desde Pizquita de Calle

Hola a todas hoy después de unos días decidí darme una vuelta por el blog y oh sorpresa me encontré con este premio enviado por Naty desde su blog  Pizquita de Calle  , el cual por cierto me emociono muchisimo c: pues este premio es otorgado a 5 administradores que consideres como mejor amiga/o blogueril así que lo recibo con mucha gratitud    y no dejen de visitar los blogs de Naty  http://pizkitadecalle.blogspot.com/  y  http://estampidanimal.blogspot.com/  pues ambos son muy buenos =)
En mi corta experiencia blogueril he conocido muchas talentosas personas con las que hice amistad a distancia y que siempre están atentas a lo que hago, que me visitan, comentan mis entradas, y animan cada ves que lo necesito, gracias por tan bella amistad blogueril es difícil escoger solo cinco a sí que espero no hacer sentir mal a ninguna, esta ves el premio va para:
Carla http://www.myfelt-carla.blogspot.com/
Flavia http://puntoperdido.blogspot.com/
Juana http://juanajimenezmiespacio.blogspot.com/
Lua Seomun http://luaseomun.blogspot.com/
Rose Marie http://elartederosia.blogspot.com/
Gracias por sus visitas, sus dulces comentarios y por el animo que siempre me dan
Agradezco sus buenos deseos por mi pronta recuperación, gracias a Dios mi hombre esta bien, el dolor ahora lo tengo en la muñeca izquierda (tendón inflamado) me han dado dos semanas más de descanso y tratamiento, escribí esta entrada con una mano (es cansado pero tenía que hacerlo) besos y abrazos  

4 dulces comentarios :

juana jimenez mi espacio ♥♥♥

muchas gracias por compartir conmigo hermosos premios que tu recibes. Da mucho gusto sentirse querida desde tan lejos.BESOS

Carla ♥♥♥

Olá Silvia, muito obrigada pelo prémio, és uma querida!!!
Besos

Creaciones 3Ch ♥♥♥

...me he puesto al día de un tirón!! Y que de cosas más bonitas y dulces has hecho!!=) tus trabajos transmiten lo dulce que eres tú!!. No sé como agradecerte los comentarios que siempre me dejas , son tan lindos!! mientras los leo siempre termino con una sonrisa!!. Sé que poco a poco irás mejorando y sintiéndote bien . Sonríe siempre!!!.
PD: yo cuando estuve mal, leí sopa de pollo para el alma, chocolate caliente para el alma,sopa caliente para el alma de los adolescentes. las disfrute mucho!!, si no las haz leído , te las recomiendo!
Te envío un abrazo muy grande y mis mejores deseos!!!
con Cariño Lore.

Flavia ♥♥♥

Gracias!!!!!!!!!!!!
Me encanta pasar a visitarte y comentar, y tembién me encanta recibir este tipo de mimos :)
Buena semana y espero que el tendón mejore pronto.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com